1. Estaban orientadas a la acción.
2. Aprendían sobre las necesidades de sus clientes.
3. Promovían la autonomía gerencial y el espíritu emprendedor.
4. Lograron la productividad al prestar mucha atención a las necesidades de su gente.
5. Eran impulsadas por una filosofía de compañía basada, a menudo, en los valores de sus lideres.
6. Se enfocan al negocio que conocían mejor.
7. Tenían una estructura de organización simple con un mínimo de personal.
8. Eran centralizadas y descentralizadas, según se requiera.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Tarea 15. Exposición de Medición de desempeño
La medición del desempeño es cómo las organizaciones, públicas y privadas, miden la calidad de sus actividades y servicios. Es el proceso p...
-
Modelo de las Seis Cajas El Modelo de las Seis Cajas es un marco de referencia desarrollado por el analista Americano Marvin Weisbord ...
-
Tipos de organigramas Los organigramas son la representación gráfica de la estructura orgánica de una empresa u organización que reflej...
-
Racionalidad acotada La cognición humana es limitada e imperfecta: incluso si lográramos obtener toda la información disponible en torn...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario